https://partidodemarchiquita.wordpress.com/

febrero 28, 2011

Noticias del Partido de Mar Chiquita: Carnavales . Policiales . Liga de Futbol Unión de Clubes

 *****


Participe, colabore y diviértase en Balneario Parque Mar Chiquita:
 El Centro de Jubilados la Albufera festeja su 3er Aniversario 


Los esperan en San Martín y Palacios, Balneario Parque Mar Chiquita

Policiales del Partido de Mar Chiquita 
En Santa Clara del Mar:
Detienen a sujeto con orden de captura por robo agravado
El 26 de Febrero, efectivos policiales de la costa marchiquitense al mando del Oficial Principal Mapelli, en operativos de interceptación selectiva -vehicular y de personas- , detuvieron a un hombre (marplatense, mayor, de nombre Cristhian Ponce) que circulaba en una moto Honda de color negro,  fue aprehendido tras ser pasados sus datos  por informática . La investigación reveló que  poseía orden de captura activa  librada por el Juzgado Nº 2 de Mar del Plata en diciembre del 2010 con motivo de  actuación en un robo agravado.  Fue trasladado a la vecina ciudad para cumplimentar sus declaraciones ante la Justicia.
 
Allanamientos por abigeato
El 25 de Febrero, personal de la Subdependencia de Santa Clara del Mar efectuó tres allanamientos en el marco de una denuncia por abigeato efectuada el 17/2/11 por el robo de un vacuno en el establecimiento rural ‘La Esperanza’ , ubicado en el km 482 de la Ruta Interbalnearia 11. El primero de los allanamientos de resultado positivo tuvo lugar en el domicilio de calle San Remo al 1.000, donde los efectivos policiales secuestraro una escopeta 16 , cuchillos y un cuero de pelaje colorado.
En otro de los allanamientos, el 26 de Febrero en Avda Montevideo , entre Badén Badén y Mónaco, se secuestra una carabina 22 con 27 proyectiles intactos. Las armas fueron puestas a disposición para las pericias balísticas y todos los elementos para el cotejo pertinente que realizarán Logística y Policía Científica. Asimismo, los sospechosos fueron notificados por la tenencia de arma civil y munición prohibida (balas punta hueca).
 
Ahora, ‘Chorros’  importados:
El 20 de Febrero, personal de la Subcomisaria santaclarense al mando del Oficial Adrian Mapelli que se encontraba recorriendo la zona costera en prevención del delito, observó a un hombre en actitud sospechosa que trataba de abrir puertas autos estacionados en el sector de playas cercano al complejo ‘La Manada’, sobre la Interbalneario 11. El hombre, mayor de edad, de nacionalidad chilena fue aprehendido ya que tras realizar las pertinentes averiguaciones de antecedentes, se supo que poseía dos órdenes de captura ‘activas’ -por robo agravado, y robo reiterado- emitidas por el Juzgado Correccional de Dolores a cargo de la Dra. Ana Avalos.
El delincuente, ‘made in Chile’ , fue trasladado inmediatamente a Dolores, y por un tiempo dejará de ‘practicar el choreo’ en territorio argento.

Nota: Es dable mencionar que para el 28 de Febrero estaba prevista la partida de los refuerzos policiales (vehículos y personal de diferentes àreas) con que el Operativo Sol nutrió a la costa de Mar Chiquita. no obstante, el Oficial Mapelli declaró que la comarca quedará igualmente cubierta en lo que hace a seguridad con el personal estable y que contarán con refuerzos para los días de carnaval y Semana Santa en que se alleguen turistas.

 
En Coronel Vidal
Camión atropella y lastima a ciclista vidalense
El 21 de Febrero pasado, tuvo lugar un lamentable accidente sobre la Autovía 2, en cercanías de la Sociedad Rural. El hecho se produjo cuando un camión de procedencia boliviana, conducido por Juan Carlos Porg atropelló al ciclista Diego Charri que volvía de sus habituales prácticas de entrenamiento para participar en carreras representando al Partido de Mar Chiquita.
Charri, sufrió importantes heridas y fue trasladado al Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde se está reponiendo de los fuertes golpes que produjeron  graves hematomas  y donde los médicos utilizaron terapias alternativas diversas, tratando de evitar cirugías que pongan en riesgo los músculos del deportista.  
Ana Charri, hermana de la víctima mantuvo un reportaje en FM Forever, dónde Alejandro Maggio desde su programa Magazzine Forever se interesó por los detalles del accidente. La Sra. Ana dio a conocer que en el Hospital se la provee de la serie de medicaciones que necesita Diego, pero dijo que se les hacía difícil costear los insumos para las curaciones (gasas, desinfectantes, etc). Minutos más tarde, en un reportaje que estaba pactado por la emisora, el Secretario de Deportes y Acción Social Armando Echevarría que no estaba al tanto del accidente se ofreció para suministrar desde el Municipio los elementos necesarios .
Corresponde mencionar que la bicicleta profesional en la que viajaba Diego tiene un alto costo que supera los $ 20.000 y como es de imaginar quedó literalmente destruida. En ese sentido, Echevarría también quedó a disposición para encontrar desde el Municipio en pertinente asesoramiento legal y que el transportista o su empresa cubran los daños producidos tanto al rodado como a la víctima- Según relató Ana Charri, el conductor del camión trabajaría para una empresa boliviana y la Policía Vial de Coronel Vidal lo habría detenido en su momento para recabar los datos pertinentes y practicarles los test de alcoholemia y droga que corresponden. Horas más tarde, el conductor recuperó su libertad al no tener antecedentes. No obstante, trascendió que los test habrían dado como resultado vestigios de consumo de coca (hoja habitualmente masticada en el Altiplano).
Cabe señalar que no son las mismas las leyes que tienen Bolivia y Argentina, y lo que no es infracción en zona boliviana , si lo es en nuestro país; con lo cual, todo hace suponer que un trabajador que realiza tareas en nuestro territorio debiera ‘no poseer rastros de coca’. Como fuere,  será un tema para llevar a los estrados judiciales y se espera que al menos ‘la empresa, el conductor o su seguro’ se hagan cargo de los importantes daños ocasionados a Diego Charri.
El camión que ocasionó el siniestro es un VW 17310, dominio GJO258 con acoplado EZC 331. La familia Charry , tras asesorarse legamente iniciaría las acciones judiciales del caso vía Embajada o como se le aconsejare. Mientras tanto, la gente de Vidal, espera el pronto restablecimiento de Diego,  joven ciclista de gran trayectoria en la región.

Nota: En las últimas horas, nos hemos enterado del deceso de la tía del Secretario de Deportes Armando Echeverría, y quien es también la madre del Dr. Juan Carlos Tadey. La querida y reconocida  vecina marchiquitense dejó de existir el último fin de semana de Febrrero. Vayan nuestras sinceras condolencias  a familiares y amigos, y nos unimos a elevar una plegaria por su eterno descanso.

————

Memorias del Carnaval en Vidal: Una fiesta disfrutada por  todos
… Pero Franco no pudo iniciar las clases     
Días pasados relatamos la algarabía que se disfrutó en Coronel Vidal con los festejos del Carnaval que organizó la Cooperadora del Hospital Aristizabal.
La fiesta fue ‘casi perfecta’, y como contáramos en su momento sòlo se registró un accidente cuando un jovencito quedó atrapado bajo  la estructura de hierro del Rey Momo que cayó sobre su cuerpo. Inicialmente, se pensó que el incidente no revestía gravedad; no obstante los estudios médicos posteriores revelaron la fisura de dos vértebras lumbares de Franco Laurenti, un chico vidalense de 10 años de edad.
Estuvimos dialogando con el padre del jovencito,( a quien todos los vidalenses conocen como ‘El Patón’) quien nos relató que está rehabilitándose y en espera de nuevos estudios de resonancia magnética que revelen la gravedad de las lesiones; por ahora, Franco debe guardar estricto reposo y está con un corset ortopédico que evita que cualquier movimiento pueda agravar su situación. Por lo pronto, no se sabe cuando podrá recomenzar las clases y tiene que ajustarse a un meticuloso tratamiento.
El carnaval, tuvo para Franco un final inesperado, ya que había asistido para divertirse con su familia y terminó muy lastimado.
Todos coinciden en que quizá con mejor prevención y un vallado acorde el lamentable accidente podría haberse evitado. Habrá que tenerlo presente para próximos eventos: los chicos están cerca, y nunca puede descartarse la posibilidad de que ocurran este tipo de sucesos y algunas quemaduras en la algarabía y la emoción de la concurrencia.
Laurenti, remarcó sin embargo, que las autoridades de la Cooperadora del Aristizabal, una semana después del accidente y tras enterarse de la gravedad del mismo, se pusieron a disposición de la familia y para cualquier cosa que necesitara  su hijo Franco durante su rehabilitación.
Resta esperar que ‘El Patita’ pronto esté bien… y , Ojalá, que los próximos festejos carnavalescos no dejen como saldo ningún otro incidente y la fiesta pueda ser vivida ‘a pleno’ por toda la comunidad.

******************************************

De lo nuestro, lo mejor!
  Agrupación Centenario:  Firmes en todos los podios  
El Diario ‘El Eco de Tandil’, titulaba el 28 de Febrero de 2011: “Se conocieron los ganadores del festival El Sereno” … En la detallada nota narran cómo centenares de familias se acercaron al polideportivo de Unión y Progreso para disfrutar de este encuentro folclórico  que tuvo lugar en el marco del advenimiento del Centenario de Villa Italia.
El certamen contó con la presencia de cantores y  bailarines de todo el país que se allegaron a competir en el festival ‘El Sereno’, y en la noche del 27 de febrero se dieron a conocer los ganadores. La noticia para los marchiquiteses es que en casi todas las categorías nuestra ‘Agrupación Folcklórica Centenario de General Pirán estuvo presente en los podios’; además de ser elegidas ‘Mejor delegación’ tanto en infantiles como en esoeciales…
Son, sin dudas, de nuestra danza lo mejor, y lo prueban una vez más como en cada importante escenario donde actúan… Orgullosos por tantos logros, solo nos resta felicitarlos y desearles que sigan cosechando triunfos para el Partido de Mar Chiquita.
CATEGORIA  INFANTIL
Pareja de Danza Tradicional
1º- Pehuén del Sur (Guernica)
2º Atamisqui Ballet (Lomas De Zamora)
3º Centenario (Gral. Pirán)
Mención: Santiago Buratovich (Mayor Buratovich)
Conjunto de Danza Tradicional
1º Centenario (Gral. Pirán)
2º Atamisqui Ballet
3º Mayor Buratovich

Malambo Individual Sureño
1º La Media Caña (Ayacucho)
2º Centenario (Gral. Piran)
Pareja de Danza Estilizada
1º Centenario (Pirán)
2º Aires Argentinos (Mar del Plata)
3º Atamisqui (Lomas de Zamora)
Conjunto de Danza Estilizada
1º  Centenario (Pirán)
2º Atamisqui Ballet
3º Pehuén Del Sur
MEJOR DELEGACION INFANTIL: CENTENARIO de Gral.Pirán
CATEGORIA MAYOR
Pareja de Danza Tradicional
1º  Centenario (Pirán)
2º  Pehuén del Sur (Guernica)
3º Romero – Bernaza (Particular Tandil)
Mención  Gauchos de Balcarce (Balcarce)
Conjunto de Danza Tradicional
1º  Gauchos de Balcarce (Balcarce)
2º Centenario (Pirán)
3º El Resero (Las Flores)
Malambo Individual Norteño
1º  Buratovich
2º Centenario (Pirán)
3º Amigos del Folklore (Rauch)
Pareja De Zamba Tradicional (Sureña)
1º Gauchos de Balcarce (Balcarce)
2º Centenario (Pirán)
3º Media Caña (Ayacucho)
Mención:  Aires Argentinos  (Mar del Plata)

CATEGORIA ESPECIAL
Pareja de Danza Tradicional
1º  Centenario (Pirán)
2º  El Palenque (Tandil)
3º  El Encuentro (Tandil)
Mención El Resero (Las Flores)

Pareja Estilizada
1º  Centenario (Pirán)
2º Grito Surero (Mar Del Plata)
3º El Resero (Las Flores)
Mención El Palenque  (Tandil)
MEJOR DELEGACION DEL FESTIVAL : CENTENARIO de Gral.Pirán 

 

   Mar Chiquita y sus medios  
Terminada la temporada estival, habrá algunos cambios en los medios de comunicación de nuestro distrito, dado que irán reapareciendo poco a poco las programaciones de todo el año que durante el verano no estuvieron en el aire. Les contamos aquí algunas novedades con relación a los medios:
FM FOREVER de Coronel Vidal
Desde el lunes 28 de Febrero  , y de lunes a viernes a las 10:00 hs regresa el programa ‘Magazzine  Forever’ con la conducción de Alejandro Maggio. Tras las vacaciones, el propietario de la emisora retomará sus habituales mañanas de reportajes a personalidades de la política , de las instituciones y de la sociedad local. Un clásico en Coronel Vidal y el Mediterráneo marchiquitense en un programa que tiene como protagonistas a los vecinos que constantemente plantean los temas, sus inquietudes, quejas y vivencias diarias. En la co-conducción Sandra Maggio y están previstas algunas variantes en la producción.
Los sábados continuará el programa ‘Ni tan pelados, ni tan peludos’ que conduce Fernando Córdoba y gente de Cultura Municipal. Por otra parte, si bien concluye el programa ‘Sólo con las Noticias’ que Iván Caviglia puso en el aire en las mañanas de Forever para mantener informada a la población en ausencia del Magazzine de la radio, seguramente, Caviglia  estará haciendo sus presentaciones en los programas habituales de las emisoras. En cuanto a la grilla, pronto la compartiremos con nuestros lectores.-
Las Radios del Partido – Mediterráneo, Arbolito y Mar Chiquita-:
Seguirá en el aire el magazine mañanero ‘El Ojo en la Noticia’ conducido por los locutores Laura Preiti y Favio Mendez.
Los domingos desde las 10.30 hs. Volverá a las radios el programa EN LA MIRA. Se reinicia asi el ciclo 2011 de este programa periodístico  de comentarios , reportajes, informes y política que se espera este ‘picante’ en un año electoral. No se ha anunciado aún el staff, pero lo probable es que sigan Méndez, Buenavida, Quiroga y otros panelistas.
No se han anunciado modificaciones en los programas que hemos recomendado siempre desde nuestro pie de página,  tanto de pesca, como de deportes , ni música.
Marea TV Cable y la FM Premium de Santa Clara del Mar:
El Canal de Marea continuará con su Noticiero 7 , desde las 13 hs. conducido por el locutor Fernando Posse. Probablemente hayan desde marzo menos notas de la farándula (terminada la temporada marplatense), pero de seguro continuarán los reportajes a polítcos y figuras del espectáculo (que van desde las jóvenes vedettes de las revistas marplatenses, a grandes como la Legrand y Pinti y hasta a la Presidenta Kirchner), todos los cuales le dan la identidad ‘netamente santaclarense’ al canal con sus clásicos saluditos dirigidos en exclusiva para la comunidad de Santa Clara del Mar. No se han anunciado cambios en los otros programas de su grilla.
Por su parte, hasta ahora todo indica que volverá pronto a las mañanas ‘Como Pancho por su casa’ , con la conducción de Francisco Fazio. Por lo que se sabe, habrá que esperar unas semanas todavía para que Pancho ‘se tome unas vacaciones de su ajetreada temporada’,  que incluyó varios shows semanales en ‘La Comarca’, espectáculos en la Rotonda, animación de fiestas particulares y su programa radial diario por la 97,9 Premium en horas de la tarde.
Mientras tanto, continuará con sus programas ‘Mirá para Arriba’ de lunes a viernes desde las 16:oo hs, y con ‘El Circo de los sábados’, cada mañana sabatina desde las 10 hs. No se han anunciado cambios en el resto de la grilla, aunque si se anuncia la ampliación del espectro que ya llega , no solo a Santa Clara, sino además a parte de Balneario Parque y Vivoratá. La intención es cubrir todo el partido.
En General Pirán, radio y cable nuevo:
En esta ciudad del mediterráneo marchiquitense se ha registrado la gran novedad de los medios, dado que se está poniendo en marcha una nueva emisora radial y un cable local. El emprendimiento es privado y pertenece al empresario Juan Carlos Aguinaga. Ya se han realizado varias pruebas y la primera tuvo lugar (en lo que hace a TV) con la transmisión en directo de la Fiesta del 121º Aniversario de General Pirán.
La idea de Aguinaga es construir un medio  de corte plural, que cuente los sucesos de la comunidad, que transmita los encuentros deportivos, y todo lo que le interesa al partido de Mar Chiquita. Seguramente, serán medios de rápido crecimiento e inserción dado que cada emprendimiento que ha iniciado este empresario se ha concretado en poco tiempo y han contribuido a diversos aspectos de la cultura, el comercio y el deporte piranense. Habrá que esperar el desarrollo de la iniciativa para saber si será un canal ‘netamente piranense’ o pretende convertirse en un medio de todo el partido de Mar Chiquita.

De la programación de cable de los canales del mediterráneo ya existentes no hemos recibido información. En cuanto a lo regional,Don Delio Giraldez dijo que no se tomará vacaciones y continuará con su ‘Presencia y Opinión’ de lunes a viernos por la radio marplatense 102,3.
Sigue como siempre el irreemplazable Tiempo Zonal, los sábados al mediodía por Canal 8; por las noches sabatinas el incomparable Videopesca y se sumará desde abril el programa ‘Mar Chiquita qué oportunidad’, según lo anunciaron desde Cultura del Municipio.
Por otra parte, si bien aún no se han dado a conocer posibilidades de ‘nuevos medios gráficos o programas radiales o televisivos en lo que tiene que ver con la política’, todo indica que de seguro apareceran propuestas diversas (nuevas o que regresen) de quienes no quieran perderse la posibilidad que brinda un año electoral ‘con sus publicidades y propagandas’. Bienvenidos! todo suma en el marco del respeto y más allá de las ideologías políticas que los sostengan no dejan de ser una buena alternativa para informar a los ciudadanos.

Los sitios online:
No se han anunciado grandes cambios, siguen la mayoría de los linkeados en esta página. Se han notado mejoras de diseño en los de prensa oficial y también actualizaciones en marchiquita.digital. En cuánto a contenidos todos han guardado su estilo.
La única novedad que desde marchiquita-online lamentamos, pero… no podemos oponernos, ni hacer nada al respecto, es que se pondrá en venta uno de los espacios señeros del Partido y sin dudas el mejor diagramado que hayamos tenido. Su propietario, Alejandro Iñigo, maestro que nos hizo incursionar a la mayoría de los actuales internautas marchiquitenses en la red
 Va la noticia:
Se comunica que está en venta y/ o alquiler el sitio de internet  www.santaclaradelmar.com.ar
Los interesados, contactarse al teléfono 0223 15 422 1158
Nota: Cabe agregar, que el aviso que antecede nos lo hace llegar el propietario del sitio, Alejandro Iñigo, maestro que nos hizo incursionar a la mayoría de los actuales internautas marchiquitenses en la red. Si bien él considera que es “lo mejor para el buen desarrollo del sitio” el hecho de  que pase a manos de personas que puedan dedicarle todo el tiempo que es necesario, cabe acotar que ‘nos pone un poco tristes la idea’… Solo cabe anhelar ‘que caiga en buenas manos’, tan buenas como la de su creador que viene informando y teniendo una guía santaclarense tan útil durante los últimos años.  Lo probable es que no sea nada difícil conseguirle nuevos dueños, dado que es ‘el sitio clásico por excelencia de Santa Clara del Mar’, de hecho nunca otros hemos podido superarlo en visitas… pero, ojalá que sea ‘para sumar ‘y que quien sea que lo adquiera pueda engrandecerlo aún más.

En cuánto a marchiquita-online, tras las vacaciones seguramente volverán varios columnistas. Va a ser un año duro, y esperemos se afronten las campañas con respeto por los adversarios y por la libertad de opinión. … Trataremos de ‘permanecer online’ y esperamos seguir con fuerza para no bajar los brazos y poder estar informando (a pesar de los ataques de quienes preferirían que abandonemos… Es simple , para que marchiquita-online deje de existir no hacen falta ‘ataques, ni envidias, ni comunicadores frustrados por su propia ineptitud; alcanza con que alguien se comprometa a realizar un sitio plural con espacio PARA TODOS, no importando   si tienen o no poder adquisitivo para comprar las opiniones.  Lo reiteramos, si alguien toma la posta ‘pero enserio’ y gratuitamente, nos retiramos a descansar  y disfrutar de ‘còmo y cuánto’ otros difunden a nuestro querido Partido de Mar Chiquita). Es un trato. ALD’A
—————–
La cultura santaclarense está de luto:

  Enrique … se fue de gira 
Tal como suele decirse en el ambiente artístico, cuando alguien se va de esta vida… lamentamos informar a la comunidad santaclarense que el domingo 27 de Febrero ha dejado de existir el cantante de tango Enrique Bao.
Conocido habitante de la comarca costera, administró por mucho tiempo el camping ‘Nosotros’ y con mucho esfuerzo había editado un material discográfico muy difundido en la costa marchiquitense con varios temas de su autoria.
“Murió en su ley, haciendo lo que más le gustaba hacer, CANTANDO”. Anunciaba un mensaje a la producción del programa radial ‘Ni tal pelados,ni tan peludos’-
Sus restos serían velados en Santa Clara del Mar durante la tarde del domingo, para darle luego cristiana sepultura 
Nuestras condolencias a familiares, amigos y seguidores de su apreciada música. Por Enrique Santa Clara guarda luto y también la cultura local.

————
El Intendente Paredi habría convocado a reunión con los Presidentes de los Clubes:

  La Liga y el futbol marchiquitense en avance 
A pocos días del ansiado comienzo del primer torneo preparatorio de la flamante Liga de Uniòn de Clubes de Mar Chiquita, evento anunciado para el 12 de marzo próximo, dialogamos con el Secretario de Deportes Municipal Armando Echevarría.
Quisimos saber sobre las expectativas y preguntamos sobre las diversas dudas que se plantean en algunos ámbitos respecto a si realmente está asegurada la puesta en marcha de la Liga Local. Corresponde mencionar, que los últimos comentarios se dirigían incluso a poner en evidencia ‘molestias internas entre dirigentes, y presidentes de clubes’ –los  que , como es de esperar,  terminan creando rispideces  o algunos enfrentamientos entre socios y simpatizantes de cada entidad. Por tal motivo es que quisimos tener las respuestas del Presidente de la Liga, Horacio Rioja y del Secretario de Deportes local.
Ambos coincidieron en que están todas las condiciones dadas para que los torneos de la Liga se pongan en marcha a la brevedad; también que ‘ los clubes están y son los suficientes’, además, ya  se habrìan cumplimentado todos los trámites correspondientes ante la AFA.
Quisimos indagar sobre los motivos por los cuales se originan ‘diversas declaraciones  de algunos simpatizantes de clubes locales , dirigentes y medios  que se traducen en constantes críticas a la Liga Maipuense, (en la que hasta el pasado año jugaban la mayoría de los clubes marchiquitenses’); pero Rioja fue terminante al responder que su trabajo era llevar adelante la Liga de Mar Chiquita e  informar sobre esa entidad específicamente’, por lo cual no le parecía acertado opinar sobre otras Ligas ajenas a la que debe ocuparlos.
Por su parte, el Secretario de Deportes Echevarría declaró en el mismo sentido, respecto a que los esfuerzos desde su área estaban dirigidos a trabajar solo en todos los aspectos tendientes a propiciar el funcionamiento de la liga y de los torneos locales. Informó que el 26 de febrero ya se había empezado con la obra de construcción de las dos baterías de baños en el Estadio Unico, -que será una de las canchas en las que se jueguen los encuentros futboleros y que se espera estarà listo en  los próximos días-.
Asimismo, Echevarría adelantó que para el Lunes 28 de Febrero, el Intendente Paredi que ha sido uno de los que más ha bregado por la recuperación de la Liga local, tenía proyectada una reunión en horas del mediodía, en la que convocaría a los presidentes de los clubes marchiquitenses para transmitirles tranquilidad y comentarles los avances de la Liga, además de anunciarles ‘importantes novedades que han tenido lugar en las últimas jornadas’.
El encuentro de los presidentes con el Jefe Comunal, que se llevará a cabo pocos días antes de que Jorge Paredi tome su licencia por vacaciones, tendrá lugar en el despacho del Intendente, .
Si bien Echevarría  no quiso adelantar detalles, se mostró optimista y aseguró que ‘falta muy poco para concretar lo que tanto se viene anhelando respecto a la Liga’; además , agregó que ‘confía en que los clubes y sus dirigentes pronto logren llegar a un pleno entendimiento y a valorar lo que una Liga propia significa para el mejor desarrollo del  futbol de nuestras localidades’.  El titular de Deportes sostuvo que la Liga es la fuerza de  los presidentes, los clubes y los hinchas de cada equipo; y aseguró que desde el Municipio se está tratando de darles todo el apoyo porque trabajando a unidos se percibe que la meta está muy, pero muy cerca.
Asi las cosas, habrá que esperar a que se concrete la charla del Intendente Paredi con los Presidentes de los clubes afiliados a la Liga de Mar Chiquita para tener las ‘novedades y sorpresas’ que por ahora ‘se insinúan’. Estaremos ampliando cuando tengamos más declaraciones, teniendo en cuenta que FM Forever tiene proyectado entrevistar durante el transcurso de la semana a diferentes a autoridades de los clubes, de la Liga y del área de Deportes.


Aclaración: Tras la nota que antecede, uno de los presidentes de clubes nos comunicó una reunión de la Liga el 28 de Febrero en su sede a las 19 hs. Cabe aclarar que el encuentro al que nos referimos en el Palacio Comunal fue anunciado por el Secretario de Deportes. No obstante estaremos cubriendo también la reunión de los integrantes de la Liga y contactando a su presidente, el Sr. Horacio Rioja, para hacerlo. Echevarria por su parte, adelantó la intención del Presidente de la Liga de sortear los fixture en la reunión de presidentes en cuestión.

About these ads

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Rubric. Create a free website or blog at WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: